Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 05/10/20, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
Enake Enake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el Mundo
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
La pantalla del FE es igual que las del s20, la diferencia radica en que al ser plana y llevar una pegatina mala de cojones mata la pantalla, y lo que dices del bisel en la camara delantera es la pegatina que comento, yo tengo ahora el Note 10 y el FE y son iguales, incluso a la luz del sol tiene mas chicha el FE.

Los s20 no llegan a los 1000 nits en condiciones normales y tampoco este, eso lo hacen cuando meten el subidon para ver bajo el sol
Hola...

Si por pegatina te refieres a algún protector de pantalla me cercioré de que estuviese quitado en el FE. Al ser de exposición miré bien que no tuviese el protector que traen de serie...

El brillo los puse a tope ambos... La barra estaba a tope y en color naranja... Ambos a 120 Hz para igualar resoluciones...

Yo al menos no aprecio que las pantallas sean iguales... De hecho, mis ojos apreciaban la del FE con un tono blanco algo amarillento... Por eso al día siguiente me fui a un ECI para ver si el que estaba en MediaMarkt estaba defectuoso y no, en ambos FE aprecié lo mismo...

Iguales no deben de ser porque el tema de las letras negras en fondo blanco no fui capaz de apreciarlo en la pantalla del S20 Plus...

Un saludo.
Responder Con Cita