Ver Mensaje Individual
  #1079  
Viejo 06/07/20, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
piksi piksi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
1) El desplazamiento es siempre horizontal a menos que instales las apps del S3 en el cual es en vertical. Con el mapeado antiguo lo que se consigue es moverse izquierda/derecha con los botones, que era como funcionaba antes de que lo cambiaran.

2) No sé exactamente qué quieres decir con que la alineación está mal y sale desplazada

3) Tienes que usar AmazMod y desactivar el otro widget de deportes para que funcione el botón Más.

4) Sí, había fallos con la instalación de algunos bootanimations, está arreglado para la siguiente versión.
Hola @Saratoga

1) Ok, es que juraría que una versión anterior donde no venía la instalación de las S3 Apps, cuando elegía configuración de borones nueva, me ponia el menú ya vertical que es como me gusta. Me habré liado.

2) Adjunto fotos. Mira en los puntos de la derecha que definen los menús como están movidos y se cortan por arriba. Es como si hubiera que desplazar hacia abajo el menú dentro del display. En versiones anteriores juraría que no pasaba, pero vengo de una actualización lejana ya.

3.bis) Ok, y una pregunta. ¿Alguna manera de remapear los botones sólo para el cronómetro? Es que quiero llevar la cuenta en las carreras de velocidad pero para contar los laps hay que hacerlo tocando la pantalla, lo cual es muy engorroso (por no decir imposible). Aquí el botón central enciende/para el crono, pero quierría poder optar por usar este botón para laps, si se puede...

4) Ok, me espero a la siguiente versión.

Una última pregunta, lancé el comando por amazmod para que no me notificase más otas, pero debe ser para las actualizaciones del amazmod en sí. Lo que yo quiero es que no me salgan avisos de que hay nueva versión de ROM para el reloj, lo cual hace que viebre cada dos por tres y me vaya puliendo batería. ¿Algún comando o método?

¡¡Graciaaaaaas!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo5774099164991435504.jpg (43.6 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo5774099164991435503.jpg (47.4 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita