Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/09/19, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Del Xiaomi Mi MIX 3 al Xiaomi Mi MIX Alpha: todo lo que ha cambiado

Del Xiaomi Mi MIX 3 al Xiaomi Mi MIX Alpha: todo lo que ha cambiado



Leemos en xatakamovil.com

"Después del Xiaomi Mi Mix 2 vino el Mi Mix 2S y después del Xiaomi Mi MIX 3 llega... el Xiaomi Mi MIX Alpha, un móvil conceptual tan peculiar que Xiaomi ha optado por cambiar el nombre abandonando momentáneamente la numeración. El Xiaomi Mi MIX Alpha 5G es completamente distinto de los Xiaomi Mi MIX que conocíamos hasta ahora, aunque mantiene con todos ellos la obsesión por llevar la pantalla al máximo. Aquí lo enfrentamos a su antecesor, también con conectividad 5G, el Xiaomi Mi MIX 3 5G. El cambio más importante del Xiaomi Mi MIX Alpha salta a la vista: esto no es tanto un móvil con una pantalla grande, sino una pantalla grande que es un móvil. Si bien la serie MIX siempre ha sido bastante peculiar en su diseño para llevar la pantalla al máximo, hay que reconocer que el último integrante va un paso más allá. De este modo, mientras que el Xiaomi Mi MIX 3 optaba por un mecanismo deslizante -manual- para destapar la cámara frontal -dual- cuando se hiciera falta y lograr así que la pantalla fuera de borde a borde, en el Xiaomi Mi MIX Alpha no se mueve nada. Aquí la pantalla ocupa todo el frontal y casi toda la trasera, salvo para una franja donde se encuentra la cámara, antenas y otros componentes y los extremos superiores e inferiores, de titanio."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita