Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 21/09/19, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo tengo el note10+ y hoy he pillado el iphone 11 pro max. Pero salvo que cambie de opinión mañana lo devuelvo.

Creo que el note 10 es mucho más completo. Pero creo que sobre todo tu decisión debe basarse en el ecosistema.

Tengo ganas de tener un iphone, entre otras cosas por el reloj, pero no me hago a él. Toda la parte de gestión de ficheros me mata. Pensaba que con ios13 habrían mejorado más pero mi impresión es que no, o que estoy muy acostumbrado a Android.

Tengo unos 500Gb de carpetas con miles de ficheros todo ordenadito, en carpetas, subcarpetas y más subcarpetas, y veo que me puedo tirar 6 meses para colocarlo en el iphone.

En esas carpetas por ejemplo pongo amigos, dentro carpetas con fotos y videos de cada uno de los viajes, etc.

Lo mismo por ejemplo con multis. Pongo una carpeta con el heli, dentro subcarpetas con configuraciones, y dentro de esas subcarpetas otras con vuelos de varios dias.

Asi con muchos ejemplos más, con ficheros word, pdf y de todo, siempre ordenado en carpetas.

Tal y como me organizo, no veo forma en el iphone.

Lo siento por el rollo. Es por si alguno me da alguna pista

Por ahora ya lo tengo guardadito para devolverlo, pq he buscado por todos sitios y preguntado en grupos, y nada.

También me gustaría que por ejemplo un mismo video lo pueda abrir con una app para verlo, y con otra para editarlo.

De nuevo, sorry por el tocho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: