Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 23/11/18, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,926
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero mi pregunta también iba en serio porque no sé si es incómodo escribir con teclado físico al estar acostumbrados a pantalla táctil

¿El GPS sería preciso en estos móviles que suelen tener procesador bastante limitado?
Bueno, empezamos por el teclado físico QWERTY, con este hay discrepancias; al menos, antaño había gente que lo prefería. Yo pasé hace un par de años por una BlackBerry con teclado físico y me resultó más cómodo el teclado en pantalla de hoy en día. Además, así se aprovecha más el tamaño del terminal.

No obstante, estos teléfonos de barra con teclado T9 no están hechos para escribir mucho y menos habiendo probado los teclados virtuales de hoy en día. Pero los T9 nos pueden servir perfectamente para mensajes puntuales, sin estar horas con los mensajitos. No son teléfonos para llevar WhatsApp, pero debido a su teclado T9 y su pequeña pantalla no se llegaría a usar WhatsApp durante horas.

Además, con sus 4 GB de memoria interna, sería difícil hacer un uso excesivo de la aplicación.

En cuanto al GPS, no creo que sea tan efectivo como los de los móviles de la tendencia actual; pero sería suficiente como para localizar a una persona en el campo.
Responder Con Cita