Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 29/06/18, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto es un ejemplo de lo que comentaba en mi anterior mensaje.

No puedes comparar el precio que tiene un modelo de smartphone en AliExpress, por mucho que sea en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress Plaza, con el precio oficial que publica otro modelo en su página web. Entre otras cosas, muchos clientes tenemos la posibilidad de deducirnos el IVA de la compra, cosa que no podemos hacer si lo compramos en AliExpress y sí en caso de comprarlo en ECI o en MediaMarkt, por poner ejemplos.

Si coges el precio oficial de bq tienes que compararlo con el precio oficial que publica Xiaomi en su web; y viceversa, si coges el precio de Xiaomi en AliExpress debes compararlo con el que tiene el bq ahora mismo en la tienda más barata posible, aunque se trate de una tienda chunga o de una oferta muy puntual (y aun así ya no estaríamos en igualdad de condiciones, por lo que acabo de mencionar acerca del IVA).

Saludos
En la factura que a mí me dieron figura el 21% en concepto de IVA, eso vale?
Y si, es justa esa comparación. No estoy muy al tanto de los precios de BQ, sé que les cuesta bajar, pero si se encuentra por 320 ya digo que es un precio más justo y con el que pueden tener más ventas
Responder Con Cita