Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 10/08/11, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantj Ver Mensaje
xuban, para comprobar que no te pasa lo que a mi, aver si puedes hacer esto

Instala el App2SD del market, vete en el programa Phone Only, y a ver si te aparecen las aplicaciones whatsapp, facebook, mira el espacio que te indica el App2SD, desinstala una, y a ver si crecen esos mb, porque yo he llenado la memoria interna con lo siguiente:[

Tango, Viber, Google+ (Actualizacion), Whatsapp, Facebook, Spotify, Tuenti, Youtube, K-9 Mail, Launcherpro, Quadrant Standard, Songbird,Twitter, Tweetdeck, Flashlight, Fancy wdget, BBVA Movil, Apps organizer, PowerAM, Adfree, BatteryCalibration.

Prueba lo que te he dicho con whatsapp, facebook o cualquiera de las mencionadas, se me instalan por cojones en la memoria interna.
Para que funcione, tiene que haber modificaciones en el kernel. El kernel se modifica exclusivamente con el A2SDGUI, si no me equivoco ese programa (que se usaba antes) ya no vale.
Esto es lo que tengo yo: Google +, Fancy widgets, Simcity, la caixa, 2 player reactor, 3d bowling, adobe reader, angry birds, rio, seasons, armeria wow, labyrinth, barcode scanner, armysnipe, blackjack, empleo, simon, coin docez, coin pirates, ebay, eurosport, fatbooth, glow hockey, glow hockey 2, goggles, sky map, inotia3, jewel magic, jewels, facebook, whatapp, youtube, huddele, shazam, jewels, jewels deluxe, live blackjack, mahjong, marca.com, missile defense, opera mini, paypal, pinball classic, pool master, racing moto, where my droid, teamviewer, winamp, xda, 4shared, robo defense, root explorer, roulette, slot machine, slot royale, snake, talking tom, unblock free, vignette, wify analizer, tango, viber, netcounter, loca fm, los 40, pagos lacaixa, servicaixa, f1, zenonia, zombie city, zynga poker.
Que matada escribir todo! Mira en ultima imagen del tuto como tengo el espacio! ;) Ahi algo que no debes de hacer bien creo yo, o que no debe de salir bien.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
ˇˇˇ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita