Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/12/14, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
hasta donde yo se da exactamente igual el cable a no ser que sea de los chinos chungo y tenga un diametro de 2mm XD lo importante aqui es el cargador que el nuestro carga a 850mA, poder puedes usar otro por ejemplo de 1A que te cargaria el telefono mas rato pero "supuestamente" podrias reducir la vida util de la bateria o dañar el sistema de alimentacion del telefono(sony vende un cargador rapido compatible con el sp que carga a 1A o mas creo recordar), lo mas probable es que el cable lo tengas pellizcado o partido, puedes usar otro de cualquier otro telefono.

P.D: los "cilindros" esos segun creo recordar, internamente son otros 2 cilindros metalicos que sirven simple y llanamente para absorber las interferencias electromagneticas(vease induccion), imagina que estas pasando datos al telefono y por casualidad tienes un microondas al lado con la puerta abierta(XD) pues eso "evitaria" que todo lo que copiases estuviera corrupto al variar los bits o que te reventara el telefono por inducir un pico en el sistema de carga
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita