Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/10/20, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Eso no es el media xcross bar de psp ni los sonidos tampoco, que me vas a contar si las he tenido todas... Lo que no me gusta, eso de que te destripan el juego y los trofeos si eres del plus, para mancos totalmente, ahora los trofeos te los Dan mascados, es cierto que todos buscamos como hacer los más difíciles pero esto me parece demasiado artificial. Con razón no quieren enseñar nada, el consolón que ocupa media estantería, muy bien refrigerado eso si, solo les faltaba no poder revender los juegos físicos y les hubiera pasado como a la Xbox one con el kinect... No lo veo claro todavía, la egemonia de playstation se puede ir al garete con esos precios
Mira, no conocía a nadie que mirara para los trofeos, ya encontré a uno.

Lo de no poder revender los juegos fue una cosa de una tal One, que al final se hicieron caquita. Sony nunca se ha pronunciado al respecto.

Yo no quiero que Sony sea la que más venda, quiero que siga siendo la consola que es, con sus juegazos, punto.

Para cualquier cosa que salga en Xbox tengo un pc, que le da un repaso a la PS5 y a la Xbox Series X.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: