Tema: [ CONSULTA ] Mi 10 o Oneplus 8?
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 26/07/20, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Lo malo de los sensores de 12mpx es que sólo sirven para ver las fotos en el móvil.
Los note 4 y edge que aún tengo por aquí, de 16mpx sacaban fotos más aprovechables para jugar con ellas en el ordenador que los s8, s9+ y note 9 que hemos tenido (mi mujer sigue con el s9+)
Hoy hemos estado en el campo y hemos estado probando las cámaras haciendo la misma foto en varios lugares, y sin duda las del mi 10 eran mucho mejores en general y además te permiten hacer recortes y zooms (sin usar el modo 108mpx que además creo que saca peores fotos)
Además suelo usar el modo pro en todos los móviles, y puedes conseguir cosas bastante dignas en éste. (Mi 10 normal)

Lo que no me ha gustado en absoluto es el raw que saca, aunque sólo he sacado un par, tengo que probar más a fondo.
Bueno yo he puesto fotos de 12 mpx en mi monitor 4k y se ven de lujo, la diferencia no es esa esta al hacer zoom en la imagen, si es lo mismo que dije antes de determinada situacion, en tu caso Julio con un sol de justicia y en el campo es donde realmente sacan partido los sensores grandes con muchos mpx, el problema viene en el resto de situaciones, por no hablar de lo poco viable que es sacar fotos a 108 mpx por su peso

Esto ya es cosa de cada uno, a mi eso me gustaría tenerlo pero si tengo que elegir prefiero algo equilibrado que eso y que en otras situaciones me haga cosas raras como lavar una imagen más de la cuenta o mandar al traste los colores, es como el video ese de Alejandro Pérez del mi note 10 que en interiores a veces hacia cosas raras o no interpretaba bien los colores, eso me a pasado a mi muchísimo más en sensores grandes que en pequeños y mi queja es esa, es algo que no se suele ver en comparativas pero que realmente si pasa, no se si por que los fabricantes no le tienen cogido el punto o porque es una tecnología muy prematura, tampoco se quien lleva mejor este tema ni si en los últimos lanzamientos lo han ido corrigiendo, yo hablo de lo que he probado o he visto
Responder Con Cita