Tema: [ CONSULTA ] Duración de batería
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 06/03/16, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por pad26 Ver Mensaje
Hola buenos días, soy viejo en el foro pero antes venia de un móvil chino, que la verdad me ha salido bastante bueno pero el hace unos días se me rompió la pantalla y decidí comprarme el p8 lite (lo compre a una tienda que arreglan móviles,etc, en principio me dijo que el móvil tenia dos meses de uso), el problema que desde el sábado el móvil me hace cosas muy raras, la batería cuando esta completa va descargandose normalmente pero cuando llega mas o menos 40-30% y por lo que sea decido hacer algo como ayer (hacer una foto), el móvil se apaga de golpe, se queda sin ninguna batería,eso me pasó ayer por la noche y cuando llegue a casa lo puse a cargar, empezó como a cargar un poco y cuando lo enciendo a las 5 minutos, ponen otra vez 90% de batería, y de madrugada cuando me despierto veo que está otra vez al 15%, he leído por ahí que puede estar la batería descalibrada, pero la verdad no se que hacer, el móvil lo tengo tal como venia de fabrica, a ver si me podéis echar una mano.
P.D. he visto por ahí que venden baterías para este móvil, supongo entonces que se le podrá cambiar verdad? por si el problema es ese, muchas gracias a todos
mi consejo compi es q aunq sea una tienda de segunga mano garantia tendra. llevalo y comentale lo q le pasa... y si es de la bateria q te lo cambien ellos q son los q te lo han vendido... este movil es unibody como ya sabras pero desmontar la tapa trasera y cambiar la bateria no tiene mucho misterio en este terminal... las baterias rondan en ebay entre 20e y 10 e.
pero llevalo primero a la tienda y q te digan.
saludos.
Responder Con Cita