Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 02/10/19, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compi te puedo dar la razon en muchos puntos, hardware del one plus 6 es equivalente al pixel 3 XL por ende superior al pixel 2xl, pero en construcción depende de gustos totalmente, el pixel 2xl no está recubierto de plástico, es una pintura mate muy agradecida para las huellas todo lo contrario que el acabado en cristal(en el pixel 3xl tiene cristal acabado como el iPhone 11 pro) pero el pixel 2xl es metal todo el cuerpo excepto el cristal que rodea la cámara en la parte superior

Se siente no solo premium si no que se siente muy pero que muy robusto, fino y ligero, su doble altavoz frontal estéreo también es muy superior al one plus 6, las actualizaciones y la cámara no se puede comparar ni con el one plus 6 ni con el 7(en mi opinión)

Pero vamos en el resto tienes razón aunque hago un inciso en la pantalla, yo también era muy receloso al respecto hasta que lo tienes en mano. La pantalla se comporta perfectamente a plena luz del sol, y tiene una calibración muy buena de colores, es cierto que en fondos totalmente blancos si giras el teléfono azulea pero en el uso del día a día no lo notas en absoluto

Te lo dice alguien que ha mamado de las mejores Amoled de Samsung

Ah y el diseño algo que se critica , a mí me encanta, es de los pocos que tiene su personalidad propia y espero que con el pixel 4 no se pierda, por qué me da literalmente asco que prácticamente todos los teléfonos sean iguales

Así que aplaudo con fuerza los Samsung con su agujero, los Huawei con su super curva y su cantos rectos, los iPhone con su pedazo de nocht y los pixel con su marco y su diseño trasero

Un saludo compi
En mano, cuando lo tuve no me dio muy buena sensación, pero eso es completamente a gustos, así que me lo debería haber ahorrado en mi comentario!!

En cuánto a la cámara, tu ya sabes que yo comparé el Pixel 1 con el OP7 de noche y enseñé lo que hay: si en el OP7 NO usas GCam, ya el pixel 1 le da una paliza, y además la palabra de verdad que es paliza, al OP7, porque el procesado de noche de OP es muy malo, mucha acuarela, así que ya al 6 y vs el 2XL ni te cuento.

Con GCam (que ya comenté que llevaba otra nueva mejor) ya cambia la cosa porque los resultados del OP7 están indudablemente por encima del Pixel 1, y se acercarán más a los del 2XL e incluso los igualará (aunque como digo siempre, ya te toca descargar GCam, estar probando, luego que la GCam hay ocasiones en las que no es completamente funcional, encima, y como no sea buena, que por suerte la que llevo ahora mismo si, con cierres forzosos). Pero esto, hablando del 7, volvemos a lo mismo: en el hilo se habla el OP6, que será peor sin duda

Y de igual forma, como le comentaba a johny, que por 709€ el OP7 Pro sea necesaria la GCam para obtener resultados de gama alta (y tampoco los mejores) es ridículo, por ese precio no se debería ni que hablar de GCam.

Última edición por danielib Día 02/10/19 a las 16:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: