Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 11/01/19, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
adom333 adom333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Cubot Rainbow 2 ; Redmi Note 5 ; Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palmatron Ver Mensaje
buenas:

La idea es ir poniendo, para poder comparar, las distintas características que tienen y llevan nuestros terminales.

Me refiero tanto al tipo de panel que monta, o el tipo de memoria, por ejemplo, para sí poder comparar y, quizás (), sacar algo en claro.

Para ello, debemos ir al dialer (donde marcamos un número de teléfono vamos), y marcar la siguiente secuencia: *#*#6484#*#*

una vez hayamos puesto esta serie de dígitos, nos dirijimos al primer apartado: Software version.

Picamos ahí, y nos dá una serie de parámetros, en los que, y por ejemplo, en tp versión nos dice que tipo de pantalla tenemos, o el tp color (para mi que es el color del frontal), o la marca de la memoria que tenemos (ddr vendor), etc.

Y si miramos en la caja, en la parte trasera, abajo a la derecha, justo en la esquina, veremos la fecha de fabricación.

Ahí van mis datos:

Color: Negro
modelo: 4/64 gb
fecha fabricación: 06/2018
modelo pantalla: Tianma
marca memoria: Hynix
rom utilizada: Miui 10 beta

y una captura de que veais que os saldrá en cuando entreis en esa opción.

Salu2.

bonus añadido:
si quereis tener más información de todo el terminal (batería, estado del wifi, tiempo conectado, imei's, etc), escribid, otra vez en el dialer, esta secuencia: *#*#4636#*#*

nota: Pudiera ser que el programa utilizado en el mensaje #12 de este hilo (que es este: ---> https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=12), lea, realmente, la velocidad de lectura y escritura del almacenamiento interno (rom), que no de las memorias ram.
mis disculpas ante este hecho.

Screenshot_2019-01-11-13-51-37-684_com.longcheertel.cit.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adom333 su comentario: