Ver Mensaje Individual
  #821  
Viejo 23/01/18, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,662
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No saben responderte sólo te van a decir acuarela qué cámara más mala y ya está ese es el argumento pero ojo cuando lo hacen otros ya no pasa nada encima algunos todavía siguen tapando qué los s7 o s8 también meten acuarela puede que meta menos pero tener tienen pero claro cuando él s7 metía más acuarela qué el g4 o g5 eso nadie lo decía para dejar por encima la del s7 pero ahora qué es Lg entonces ahora si se dice eso es lo que veo.
Pues nada,despues de comparar no puedo compartir impresiones con ciertos usuarios,mi sensacion es que tratan de poner la camara del g6 peor de lo que es...realmente a mi me da igual porque estoy mas que satisfecho con sus resultados,pero pienso en los usuarios que quieren informarse y puedan llevarse una impresion que no coincide con la realidad,asi que lo mejor es que cada uno intente comparar y elija lo que mas le convenza,basandose en comentarios la cosa se puede complicar.
No acabo de ver el gran problema de la acuarela si al ampliar en el mismo punto veo los dos practicamente igual de borrosos...

Última edición por javitorito Día 23/01/18 a las 18:03:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: