Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 11/10/14, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Pero hay una cosa que me desconcierta, no sé cual es el patrón que sigue exactamente el recovery para regenerarse. Es decir, cuando tu flasheas el custom recovery por fastboot la primera vez, ¿al acceder sin reiniciar te aparece el recovery stock o el custom? ¿O qué es lo que tienes que hacer para que aparezca sí o sí el custom? ¿Reiniciar antes? ¿Después? La verdad es que es un comportamiento al que no le acabo pillando el truco. Lo hice en el Moto G 2013 y como sólo ocurre la primera vez después de desbloquear el Bootloader no le presté atención.

Si alguien me dice el patrón exacto puedo modificar el script para que lo haga todo a la primera y no sea tan confuso.

Por cierto, buen apunte lo del SuperSU, reflexionaré sobre cuál de las dos cosas es más rápida en la práctica.
Al reiniciar desde el bootloader en modo recovery, aparece el recovery que hayas instalado (CWM, TWRP, original), si una vez flasheado el recoveryMOD no entras en el directamente en el modo recovery y reinicias el systema, el recovery original se volverá a instalar en ese mismo arranque.

El recovery se regenera cada vez que arranca el sistema haciendo uso del script (que se reinstala con cada OTA)
/etc/install-recovery.sh y una copia del recovery que está en /recovery.img, por lo tanto es obligatorio borrar el archivo /etc/install-recovery.sh original antes de reiniciar el sistema (básicamente es lo que hace el CWM). También lo hace Update-Supersu, ya que hace uso del mismo archivo para hacer funcionar el root, por lo que lo sustituye.

Saludos.
Responder Con Cita