Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 01/07/20, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
EEUU sólo se preocupa de EEUU,está demostrado, lo demás y los demás del resto del mundo se los pasa por el bullangas...o estas con ellos o directamente eres un comunista / antifa que estás contra ellos.
Siguen sin aportar ni una maldita prueba y me da rabia que la gente y países mamporreros crean a esta banda de jetas,vamos,que si China te espía esta mal, coarta nuestras libertades y blablabla y si EEUU lo hace, lo hará por algo y por nuestro bien....no tiene nada que ver el que vendan nuestros datos al mejor postor....anda ya.
Ahora que salga alguien a defender la democracia,altruismo y mil sandeces de los EEUU....y luego que mire Internet en el que sus adorados yankees han comprado todo (más bien acaparado) el último medicamento efectivo contra el COVID19, dejando al resto del mundo a su suerte y en pelota picada durante los siguientes 4 meses y no me quiero ni imaginar si llegarán a sacar ellos primero la vacuna.
F**k USA.....mira que los Chinos no me caen nada bien pero ya veras que risas me voy a echar cuando los chinos empiecen a hacer lo mismo con empresas americanas como Apple, Microsoft y demás....que los chinos no se van a quedar de brazos cruzados es seguro.

Última edición por Ametz Día 01/07/20 a las 16:34:49.
Responder Con Cita