Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 07/05/21, 08:12:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues a mí me da la sensación de que no has entendido ni de lejos mi mensaje, ya que digo que estoy muy contento con el terminal y, tras dos semanas de uso, es inevitable comparar aspectos y ventajas / inconvenientes con el terminal inmediatamente anterior. Y, obviamente, no todo es tan bueno como se pinta. Estoy completamente de acuerdo con las apreciaciones de quien creó el hilo salvo en el tema de los lags, que yo no tengo. Hay cosas por mejorar, la verdad, sobre todo la duración de la batería con 120Hz y WQHD+ activados a la vez.

Siento que todo lo que se comenta (no sólo yo) como cosas a mejorar en este terminal te lo tomas como ataques personales, así que voy a obviar toda la parte de tu mensaje en que me "adelantas" de que no me va a mejorar mi sensación con el nuevo updste cuando todavía a la mayoría no nos ha llegado o de que "crees" que no es mi terminal o de que "mi compra ha resultado fallida", etc etc. Creo que te tomas demasiadas licencias.

Y, sí, por tus últimos comentarios me da la sensación que sólo comentas para hablar de las bondades de la nueva actualización con la sola intención de restregar que tú la tienes, como bien comentas en uno de tus mensajes de que "no es tu intención".

Y no es "suspicacia", es porque poner la frase en cursiva de "todos los males" ni es una "frase hecha" ni una "manera de hablar" en mi opinión. Siento si soy tan sincero como tú.
llegados a este punto que era evidente viendo tu tono, ya sabemos ambos (o al menos yo) que hacer, no te preocupes que no volveremos a mal interpretarnos
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita