Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 17/11/20, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
Repito, alguna comparativa? Porque hoy por hoy y vistos los datos, si que va a ir sobrado para lo que pides. O e s un invent mas del enésimo hater? Los M1 van a rendir mas que la mayoría de portátiles ahi fuera y cada dia que pasa y salen mas datos, se demuestra mas y mas.

Esto es como los ofendiditos porque PS5 al final ha salido a la altura. El colmo vamos. Gente ofendida porque la empresa que tienen cruzada saca hardwares a la altura.

A ver cuanto tardan Nvidia y AMD en sacar cosas potentes con ARM. Ahi es cuando veremos si esto marca tendencia fuera de Apple (lo cual supongo, seria el final de x86) o solo se queda dentro de la manzana.
Pero vamos a ver... comparativa de qué, si te estoy diciendo que al igual que tú dices que nadie se compra este ordenador para jugar yo digo que tampoco lo compra nadie para renderizar?. No pinta nada ninguna comparativa. Estoy hablando de usos. De que nadie de los que trabajamos renderizando (labor que puede llevar horas o días seguidos de trabajo) usamos portátiles ultraligeros. De hecho prácticamente ni portátiles.
Responder Con Cita