Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 30/05/18, 04:56:14
Array

[xs_avatar]
angelillom angelillom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9505
Tu operador: Otra
Ante todo MUCHAS GRACIAS y se que no tengo Oreo 8.1.0 pero nadie me ayuda y no se como solucionar mi PROBLEMON , si no corresponde aquí este mensaje porfavor decicme donde enviarlo. Lo siento
Versión Banda Base XXUGNG8
Compañeros instale la Rom 7.1.2 Nougat Resurrection Remix Os v5.8.5 - 2018-03-20 jftexx y lo instale desde cero, borrando todo, con TWRP 3.1.2.0 y tengo instalado Magisk Manager 16.4 sin ningun Substrato, instale gapps - arm 7.1 pico 20180506.zip no he modificado el Kernel solo esta Rooteado como e mencionado antes, el movil es un SAMSUNG GALAXY S4 Gt i9505 pero ahora tengo un par de problemas que me tienen desesperado, tengo que entrar desde Recovery ... reiniciar sistema y enciende , Si lo apagas y lo que intenta encender aparece la batería pero no se puede usar el móvil de modo normal y corriente como devería hacerlo, es decir con el móvil apagado y despues lo pones a carga y en ocasiones no carga como si no hubieras enchufado el cargador. ........
Ayuda, Porfavor
MUCHAS GRACIAS y espero me podais aconsejar? porque no se como como solucionarlo
Responder Con Cita