Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/07/21, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Pues yo también vengo de un Mate 10 como el creador del hilo y en mi opinión en pantalla y cámara sí he mejorado bastante. En lo único que podría estar de acuerdo es en la relación de aspecto pero es que el mate 10 es de los últimos (si no el último) gran móvil con pantalla 16:9. Sabíamos que había que aguantarlo lo máximo posible por eso en mi caso me ha durado 3 años muy largos. Lástima que el mercado haya tirado por aquí cuando por ejemplo YouTube y la mayoría de apps siguen sin estar pensadas para pantallas 20 o 21:9.
En todo lo demás la Amoled del GT se cruje a la LCD del Mate 10(el normal): ángulos de visión, contraste, refresco, respuesta táctil...

Y con el GT llevo 8 días y no he tenido ningún problema de los que se comentan por el foro. Ni un reinicio, la batería me aguanta sus 5 o 6 horas de pantalla jugando y consumiendo multimedia...
Vamos que estoy súper contento. El rendimiento es una pasada, el sonido igual.. A nivel de conectividad también vuela, el wifi 6 tira de lujo y estoy exprimiendo el Xbox Game Pass combinándolo con un Gamesir X2 cuando en el Mate y otros móviles más modernos tenía muchos problemas de conexión y era injugable.

Y de los problemas que se cuentan sí que es cierto que el Launcher es un poco meh pero en general la mayoría de los "genéricos" o de fabricante tienen cosas que impiden dejarlo al gusto de uno. Para eso tenemos Nova Launcher y cientos de opciones más.

Última edición por PenyKiller Día 09/07/21 a las 16:32:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PenyKiller su comentario: