Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 19/06/16, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
La verdad que si que vengo de un buen móvil.

Respecto a la batería, lo cargue ayer de 6 de la mañana a 8:30 más o menos y aquí estoy con 4 horas de pantalla y me queda el 41% de batería, es una diferencia bastante grande con el g4.

En lo que no llega a igualar al g4 es en las fotos nocturnas y en el tamaño de foto. Ayer por la noche salí por Talavera con otra pareja y les hice unas fotos a las chicas (que les encanta) y no me termina de convencer, no tiene muy buena calidad aún siendo con flash, comparándolo claro está con el G4. A las que saque de día no se les puede reprochar nada, lo único que este en 16/9 las tira a 9 mpx y el G4 las tira a 16 mpx y eso se nota al ampliar la foto mucho, en el G4 amplias has que ves los lunares en la gente.

En lo demás ya iré comentando, el sonido es muy bueno, la pantalla se ve fantástica, es un terminal muy compacto, tiene muy buena cobertura en comparación con otros, la batería es increíble, la cámara es muy buena de día y la monocromatica es buena de día y de noche, .............. es un terminal muy completo.

El mío es de Vodafone, tiene la versión de software b127, supongo que las versiones siguientes irán mejorando el terminal.

Saludos.

Pd: Tu también eres de por aquí?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Se puede decir que si... Vivo a unos 40 minutos, en un pueblo de Avila!!! Pero he estudiado y vivido ahí, y si Dios quiere, volveré en septiembre jeje

La cámara del G4 es excelente, este han lanzado algunas actualizaciones que han mejorado el apartado de cámaraa... tanto la trasera, cono la delantera... el problema es a ver cuando las recibimos los de operador...
Orange lo tiene en una versión muy primeriza, la B110 o así... El parche de seguridad es de Marzo jaja En la última libre que baje y abrí, venía el de Mayo... A ver si pronto lanzan las actualizaciones, o consigo el cust y puedo poner una libre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: