Ver Mensaje Individual
  #341  
Viejo 25/08/20, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
seacex69 seacex69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Son pocos los que se quejan de que la batería de este tlf es justa, se supone que quien tira mucho de multimedia o juegos no se compra un móvil de 4,7". Teniendo en cuenta el público al que va destinado el SE opino todo lo contrario, tiene una pedazo de batería gracias a la optimización de ios y al procesador, pesa 148gr debido a que tiene 1800mAh, qué más podemos pedir? Todavía no me he quedado ni un día sin batería (ni siquiera me ha saltado el modo bajo consumo) y lo tengo desde su salida.

Creo que quien tenga problemas de batería con el SE habitualmente (algo puntual se entiende) debería ir a por un XR o un 11. Es como comprar un Vespino y quejarse de que no pilla 200 km/h

Saludos.

Vaya por delante que yo no he opinado que la batería de este modelo sea un desastre, lo único que he dicho es que es “ justita “. No soy para nada una persona que haga un uso intensivo del móvil, pero por ejemplo en este mes no he podido casi utilizar Wi-Fi y creo que la batería se gasta más rápido de lo que debería.
En cualquier caso y generalizando un poco, cualquier teléfono por “ barato “ que sea debería de tener una batería que le permitiera llegar más o menos desahogadamente al final del día, y en según qué circunstancias con este iPhone he llegado muy justito y, repito, para nada hago un uso salvaje del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: