Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 09/12/18, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio Gramsci Ver Mensaje
Hola compañer@s.

Yo no sé qué diablos hacer con las notificaciones de este terminal. No sé si es motivo para devolverlo o venderlo, pero me parece una jodienda que no te avise cuando te ha llegado un correo o un whatsapp al momento, y tengas que ir comprobando manualmente bajando la barra de estado.

Lo peor es que leo en todas las webs que este problema ya ha sido solucionado por Xiaomi, que ahora las notificaciones aparecen con MIUI 10 y es el que tengo y nada. De hecho, en un vídeo de Youtube un chico se manda notificaciones manualmente con la app Fake Notifications y le salen en la esquina izquierda de la pantalla, y yo haciendo lo propio no hay manera.

No sé si es que a lo que hay que esperar es a la beta abierta que vete a saber cuándo la mandarán o qué, pero en las webs indica que ha sido algo ya subsanado por Xiaomi y en mi caso no hay manera de que me aparezca notificación alguna en la parte izquierda de la pantalla.
De cuando te llegan si te enteras por el led, y si estás con el terminal abierto te hace el ruidito. No lo devuelvas porque en la próxima estable ya pondrán lo de los tres segundos. Ahora claro si te causa mucho trastorno devuelve y ve a por otro. Yo pensaba que me iba a molestar mucho y no, no me pierdo ninguna la verdad, como también sale en poco launcher el circulito pues me vale, ahora mejor cuando pongan lo de los tres segundos, también cuando estás en el teléfono te sale flotante si así lo activas.

Última edición por trekyto Día 09/12/18 a las 13:50:52. Razón: nada
Responder Con Cita