Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 17/11/15, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Primero dices que no tiene nada que hacer porque no es desarrollador... y más adelante dices que por desarrollador no indica que sepas más de como funciona esto... ¿te aclaras?



Los argumentos, saber lo que se dice y apoyado por buena información... eso es lo que vale y no el "porque lo digo yo", pero para eso hay que saber lo que se dice.



Pero por qué tienes meterte en el jardín de la falta a otro usuario por sistemática. Me apuesto cualquier cosa a que ni desarrollador ni parecido, no has tirado una línea de código en tu vida, y no has puesto sobre la mesa aun ni un solo argumento para tener la razón en lo que dices. Sé perfectamente lo que es y como funciona un procesador, primero por afición y segundo porque es casi lo primero que das en la carrera... empezando por arquitectura de computadores y terminando por electrónica digital avanzada... creo que te podría dar más de 2 clases de cómo funciona un procesador, pero no paras de intentar enfatizar una y otra vez el tema del monocore y te sigo diciendo que NO TIENES RAZÓN, y mucho menos si faltas al respeto.

Santinhos no "se cree" que sea desarrollador, es que me conoce y sabe lo que soy, no soy y lo que hago.

Si fueras desarrollador, no dirías tremenda tontería acerca de que lo que tiene más peso la potencia monocore que el multihilo... ¿sabes que en cuanto te pasas un poco con el código en un mismo hilo el entorno de desarrollo te da un warning para que dividas el trabajo en distintos hilos? ¿Y que en cuanto intentas hacer uso de ciertas herramientas de la SDK, TE OBLIGA a hacerlo en otro hilo, ya sea un nuevo thread o en una tarea asíncrona.

Por favor, vamos a ser serios y no insistas... y por supuesto, no faltes al respeto ni en tela de juicio aquello que no sabes... al menos no te lo inventes.
Primero que nada: yo jamás defendi al iPhone, nunca dije que no tuvuera lags ni nada por el estilo, la verdad no se porque sales con eso. Recuerdas de que trata el hilo? Estamos hablando del chip A9 el cual es el mejor lo veas por donde lo veas, tú que supuestamebte tienes un 6s puedes probar la velocidad, solo hazlo vs un galaxy s6 y verás que el samsung pierde, bueno igual verifica que tengas el chip A9 de TSMC y no el fabricado por Samsung ya que el de Samsung da mucho menos rendimiento en todos los aspectos.

Segundo, de verdad se ve que no sabes nada de procesadores pero en lo absoluto. Como vas a decir generalizando que "multihilo siempre será mejor que monocore"
Ya empezando por ahí se ve que no sabes de que hablas, tú no puedes ir generalizando, y te explico porque; pues mira esto dependerá de la potencia de cada monocore y del tipo, es como si yo pusiera a competir 10 núcleos cortex A53 contra 4 núcleos cortex A57, quien gana? Ganan* los 4 núcleos, no por el sencillo hecho de que los otros sean 10 significa que ganarán, obvio no, esto depende de cuan poderoso es cada uno de los monocore, y esto es lo que pasa con el chip de Apple, cada monocore es tan poderoso que sus 2 núcleos superan con creces a todos los procesadores conocidos, el único que le da pelea es el Exynos.

Y para terminar, dijiste que en tu Galaxy S6+ tienes más ram, es enserio? Digo sus números reales lo dicen 4gb vs 2gb, pero que pasa? ? Que al final los 2gb de ram de Apple se cagan a los 4 de samsung, y eso que son DDR4 No?? Y mira que se supone que tu los tienes en mano, jamás te pusiste a analizarlo, solo hablas por hablar.

Y si soy desarrollador, programo en Java, he hecho aplicaciones para empresas, pero bueno yo no necesito estarle demostrando a nadie que soy desarrollador para que me validen mis argumentos hahaha.
Responder Con Cita