Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 11/12/13, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AnakinSkywalker Ver Mensaje
Aquí otro que ha encargado un a862w a Weckl.

ibaiazpeitia, después de otro mes ... ¿tus impresiones siguen siendo positivas? la rom que viene, en castellano ¿es buena? (la traducción, quiero decir, o si hay cosas que queden en chino, o inglés, o cosas raras ...)

correoben, ¿lo que instalaste tú fueron las 3 rom esas que veo por aquí (miui y tal)? Serán solo en inglés, pero a mi novia eso no le importaría. Pero tú te quedas con la que te vino, mejor que con cualquiera de esas?

Quiero saber cosas, para prepararlo bien antes de entregarlo, jeje.

Gracias y un saludo.
Hola compañero!
Me alegro que te hayas apuntado al club de este movil. A ver cuando te llegue que impresiones te causa a ti.
Las mías ahora son mejores que cuando lo recibí (ya sabes que estuve experimentando con las roms y fue un poco desastre). La batería ahora dura más que los primeros días; la pantalla está bastante bien; las aplicaciones las mueve (por lo menos las que yo utilizo) sin problemas; en la rom original (que por fin pude volver a instalarle después de muuuuchas vueltas y con la ayuda de Weckl) hay algunas cosillas que no están traducidas completamente, pero a mi, personalmente, es la que más me gusta de las que le instalé. Claro que si a tu chica no le importa que esté todo en inglés podeis probarlas vosotros mucho mejor, porque yo me volvía loco (siii, ya se que soy anticuado, pero a mi los idiomas ....)
Bueno, no se si después de este rollo te habrá ayudado tan siquiera un "poquito". Ya me dirás.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita