Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 25/08/21, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que tal compi, se agradece tenerte de vuelta por el foro, se echaba en falta gente con la que dialogar sobre telefonía.

Pues a ver, yo me quedaría con el nord 2 sobretodo si fuera o bien nuevo a estrenar o bien si tuviera muy poco uso, el note 10 plus salió hace 2 años ya, evidentemente tiene añadidos que el nord 2 no tiene como la carga inhalambrica, displayport, modo dex, mejor grabación de vídeo y supongo que mejor cámara pero repito yo el nord 2 NO lo he tenido y si el Samsung, el cual me dejó un gran sabor de boca.

El aliciente del nord 2 para mí es también la potencia del nuevo dimensity 1200 , me parece un gran procesador y supongo que los minifallos de GPS los mejorarán con parches...

En cuanto al compañero @Edu5 me parece una persona muy sensata, el tiene el nord 2 y lo recomienda, es su experiencia y su opinión, no hace falta ir 4 personas a cuchillo detrás de él y no lo digo por ti precisamente, un abrazo
Con todo respeto Kevin, pero con edu5 solo hemos tenido un debate exponiendo cada uno sus ideas, ni el pretende convencernos ni nosotros a él, eso se llama intercambiar opiniones.

Otra cosa muy distinta es el niño/mosca cojonera que entro otra vez a incendiar un debate tranquilo, ayer ya le borraron unos cuantos comentarios y veo que sigue la misma línea.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: