Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 25/11/18, 04:31:10
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elmutante Ver Mensaje
bueno.
no soy tecnológico, esta por llegar mi xiaomi redmi 6 pro 4GB, la versión es la china.
el vendedor me indica que viene con rom china, playstore, multi idioma, ademas indica que no es compatible con ota.

le pregunto a los conocedores, existirá alguna forma de colocar una rom ( preferiblemente la oficial) que actualice automáticamente.
les agradezco a todos
La única ROM oficial que puede tener OTA es la china original (que no creo que tenga Play) y sólo está en chino/inglés.

Pero en este móvil está el riesgo continuo del anti-rollback (no se puede bajar de versión) y del brick si haces una OTA tal y como viene de la tienda china (bootloader bloqueado, ROM "global" manipulada metida con calzador,...).

Por tanto, lo más limpio y seguro es asociarlo a una cuenta MI por si acaso, desbloquear el bootloader (360h de espera nos pusieron a nosotros - nos queda una semana todavía), meter TWRP y una ROM de xiaomi.eu (asumo que la ROM que lleva es 9.6 y la que voy a meter es 10.0 o 10.1 stable, por lo que no hay problema de anti-rollback). Sigo manteniendo la duda de si se puede actualizar por OTA en esas condiciones, y yo creo que sí, ya que nunca vas a bajar de versión si usas ROMs estables y el bootloader nunca se vuelve a cerrar con esas ROMs, ni pierdes el TWRP.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 25/11/18 a las 04:37:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: