Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 22/10/17, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
trakmaniaco trakmaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Katorga-12
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Optimus 3D, MI3, Mix 2, S21
Tu operador: Orange
Dejo por aquí los pasos que puse en otro hilo para dejar el móvil funcional en español, ya que este esta de principal y puede que la gente sea el primero en el que se metan para consultar algo.

Primero me instale un programa para ponerme una vpn de china (VPN Turbo que el icono es naranja con un conejo) porque si no da fallo al vincular el teléfono en la cuenta de miui desde el propio dispositivo y también en la opción de desarrollo de comprobar el estado del bootloader, después de que me lo de por bueno mandar el mensaje a xiaomi pidiéndoles el permiso para desbloquear el bootloader(por medio de la pagina http://en.miui.com/unlock), después cuando me dan el permiso y me espero 72 horas me descargo el programa de desbloqueo del bootloader, después lo desbloqueo poniéndolo en modo fastboot, después de tenerlo desbloqueado por medio de la aplicación de miflash le meto la ultima rom global desarrolladora china, después le instalo el twrp (por ADB desde el PC), después me paso la ultima rom semanal de xiaomi eu al móvil y la instalo con el twrp, decir que aparte de los típicos wipes para instalar la rom el ultimo que tuve que hacer es el de "data", ya que si no se queda en constante bootloop.
Esos son los pasos que he seguido para tenerlo en español y completamente funcional.

Si alguien cree conveniente poner los pasos por el principio o algo para que sea mas visible pues sin problema, mejor para que la gente salga de dudas .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trakmaniaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]