Tema: [ REVIEW ] Funda Galaxy A5 2016
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/04/16, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Funda Galaxy A5 2016

Buenas chicos! Pues quería mostraros ésta funda que me llego ayer, la compré en Aliexpress hará aproximadamente un mes. Me costó 2.75€ y me parece que tiene una excelente calidad-precio.

En cuanto al diseño me parece exquisito, mantiene las linias delgadas del terminal y aporta elegancia. Compré la unidad de color Champagne a juego con mi terminal, pero también está en color rosa, plata y un gris plomo muy elegante. En cuanto a los materiales está construida totalmente en policarbonato, y esta compuesta de dos partes, la funda en sí y el anillo dorado del contorno, que otorga mayor resistencia frente a caídas. Los botones encajan a la perfección y no bailan, algo de agraceder. La parte trasera cuenta con dos huecos para la cámara y el flash y cuenta con una imitación a la fibra de carbono muy lograda, que le da un toque de calidad. En fin, quería compartirlo con vosotros, pues me parece la funda perfecta para nuestro terminal. Adjunto el enlace de compra y unas fotos que he hecho al móvil con la funda puesta, Saludos!!!

http://es.aliexpress.com/item/For-Sa...611526414.html









Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a omar1001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]