Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/02/19, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No estamos hablando de cambiarla cada año, estamos hablando de que llevan con el mismo diseño desde el 2017( 3 años). El este s10 es una mezcla un s8( parte delantera) que salio en 2017 y el note 8 en la parte trasera que también salio en 2017. A mi personalmente me parece mal del todo que en 2 años mantengan el mismo diseño( s9 y note 9 ) aunque muchos los criticaron por ser eso y a mi no me molesto, pero 3 años ya con el mismo diseño... Samsung nunca habia hecho esto, cada vez se va pareciendo mas apple y sus miticos diseños reciclados.



Por otra parte yo considero innovación tanto la parte tecnoloca como la de diseño y creo que muchos estaran de acuerdo conmigo.
Cambiar el diseño es cambiar el diseño pero no innovar en el sentido estricto del término. Vamos, como le puede ocurrir a un coche, en el cual no pasa nada por que siga una línea de diseño durante 10,12 o 15 años. Un móvil que se vende bien y que gusta no tiene por qué cambiar radicalmente su diseño cada año. No tendría sentido. Eso lo harán (y hacen) las marcas que no saben cómo captar nueva clientela y va pegando bandazos en busca del diseño que cale.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: