Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 27/06/19, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Pantalla ips Huawei p10 lite vs pantalla ips Huawei mate 10 y los distingo, es más el p10 lite tiene un pixel tonto como le llamo yo que con la pantalla en negro se queda blanco y distingo ese pixel al igual que si veo una imagen azul distingo los pixeles de la imagen
Disculpa si te suena a ofensa o algo pero lo pongo en duda, es que me parece imposible y mas si encima me dices que lo comparas con un mate 10 que si es 2K pero tiene pentile( un subpixeles menos que las RBG y por lo tanto perdida de calidad y se ven mas los pixeles) como las OLED, vamos que en realidad el mate 10 no se puede decir entre comillas que tenga una pantalla 2K "real" por que debido al pentile es inferior en definicion y tiene menos subpixeles que otras 2K, su calidad real esta entre una 2K y una FHD.





De todas maneras ese no es el tema, me creo que puedas quizá ver algo mas de nitidez en el mate 10 que el p10 lite, yo llevo también el mate 10 y no noto diferencia con un por ejemplo un redmi note 5 con pantalla FHD que lleva un familiar en cuestión de definicion entre otros móviles que he tenido en mis manos pero bueno puedo llegar a creérmelo pero que veas pixeles en un p10 lite que tiene una densidad de pixeles que la mayoria de telefonos tambien FHD por su tamaño de pantalla no, el pixel que esta vago o muerto si por supuesto pero en un fondo normal sin mirar ese pixel no me lo creo, lo único que me explico es que la pantalla este medio cascada. De nuevo decirte que no pretendo ofenderte ni nada, es solo que mi cabeza lo ve imposible.

Última edición por vilit Día 27/06/19 a las 19:09:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: