Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/06/19, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Sí estaba al tanto de los paneles pentiles y fui un orgulloso poseedor del Galaxy S2, antes de que el S3 impusiera los pentiles. Como bien dices en el caso de los oled la resolución real baja respecto al IPS y sí que se diferencia.
Pero insisto en que en paneles IPS sin pentiles, también se nota la diferencia entre fullhd y 2k. Y no me refiero a ver píxeles, sino a ese plus de claridad y nitidez. Y no soy yo solo. Los estudios matemáticos que he visto (que ahí ya carezco de formación para poder decir si son ciertos o no) avalan que si te pegas a la pantalla también lo nota el ojo humano. Otra cosa es que te lo pongas a unos 30cm o más.

Pero vamos... en cualquier caso, matiz arriba o abajo, estamos diciendo prácticamente lo mismo.
Pues no se que vista tienes tu compañero... de halcon por lo menos jeje. La mayoría tanto expertos como de gente de calle insiste en que no encuentra diferencia entre una pantalla que ande cerca de los 300ppi que en la actualidad pocos telefonos tienen esa densidad de pixeles por pulgada, el Iphone XR y con su pantalla entre el FHD y el HD( yo diría que es mas o menos una 800-900p) y poco mas, quizá un gama baja con pantalla "pequeña" como el xaiomi redmi 6A. De hecho apple dio mucho bombo con su retina display del iphone 4, que si tenia mas de 300ppi y el ojo humano no puede diferenciar a partir de ahí. Yo si diferencio, no ya en cuanto a los pixeles se refiere si no mas como tu dices, ese plus de nitidez-claridad pero en pantallas con 400ppi mas o menos o por( 404, 420ppi etc) que es lo que suele dar una FHD. Ese plus de nitidez no lo veo respecto a una FHD con 400ppi a una 2K que suele dar mas de 500ppi. Otra cosa es que tenga un movil 2K y pongo un video a 1080p en youtube por ejemplo, pues si veo una pequeñísima falta de nitidez pero eso es por que esta reescalando un vídeo FHD a 2K perdiendo definicion.

Lo dicho si notas diferencia de nitidez entre una pantalla 2K y una FHD de un móvil que no sea OLED, compañero tienes una vista privilegiada.
Responder Con Cita