Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 16/04/21, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
-Te voy a responder con una pregunta solo, cuantos galaxy j3 siguen vivos y cuantos redmi note 3 Pro siguen vivos.... no metas a toda la gama media de 2015 en el mismo saco, porque es un sacrilegio, si samsung en esa epoca hacia verdaderos truños, no quiere decir que los demas tambien. La gama galaxy mini ha sido de las mas malas y lamentables de la historia de android y te lo reconoce hasta el mas forofo de samsung


-Pues vaya politica de precios sigue Samsung, vaya yo soy el encargado y despedia al responsable de la politica de precios, si los puedo vender a 1200€ para que bajar y venderlo a 700€? debe ser una ONG samsung que mira por las personas y no quieren que gasten de mas... De verdad Nixxon antes de decir nada piensa en lo que dices porque tiene poco sentido... Un empresa quiere el MAX beneficio, y si no puede obtenerlo a un PVP concreto, tiene que bajarlo...
Por qué pones el J3 como ejemplo, no has podido encontar un modelo peor y más malo? Pon el ejemplo del redmi 1 con mierdatek si quieres... Porque no dices por ejemplo un A5? Redmi note 3 pro, pobrecito el que todavia vaya con esa mierda, seguro que también quedarán muy pocos.
Cuando salió el galaxy mini, creo que xiaomi aun no existía, o todavía estaba empezando, o sea que, piensa un poco lo que dices tú.
Sobre los precios, si te informaras un poco verías que eso es el clásico precio alto por novedad, y se ha hecho mil millones de veces a lo largo de la historia, cuando algo ya no es tan novedad interesa un poco menos y entonces se procede a la bajada de precio, eso es algo muy común en el mundo comercial, pero bueno, antes de estar documentado e informado de como funcionan la cosas, prefieres ser un ignorante, pues allá tú.
Responder Con Cita