Tema: [ CONSULTA ] Mi9 casi en 2021 ?
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 16/12/20, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
hola, me interesa este movil por tamaño y precio, pero no se si a estas alturas conviene. El Mi10 se dispara de precio, y el Mi10 Lite no lo veo del todo bien.
Recomiendan este móvil ?? Ahora mismo tengo un samsung s8, y lo quiero cambiar.

Gracias !!
Del Mi 9 al S8 ganas principalmente en hardware (Snapdragon 855),en actualizaciones puesto que el Mi 9 esta en Android 10 y aún le queda el paso por Android 11,la camara gran angular y la camara zoom X2.
Pero en apartados como la bateria,sonido,pantalla,camara principal y video no andan en verdad muy lejos uno del otro y en este sentido no creo que vayas a notar una mejoría o que en caso de notarla vaya a ser muy grande,tambien mantienes la carga inalámbrica de tu S8 en el Mi 9 pero pierde en este caso la resistencia al agua y al polvo IP 68.
Yo lo cambiaria? Pues seguramente SI,el S8 para mi tiene algún que otro detalle en el que sigue siendo superior al Mi 9,pero en otros como el hardware o versatilidad de cámaras pierde de pleno y actualmente es un movil que esta desfasado quedando anclado en Android 9 recibiendo únicamente parches de Seguridad.
Saludos
Responder Con Cita