Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 06/02/18, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Si no tienes fijación enfermiza, ¿a qué viene el comentario absurdo de antes?, cuando los comentarios en alusión a Samsung, y OTRAS MARCAS, aunque sólo mencionas a Samsung, y se han mencionado otras marcas, pero bueno, si tú dices que no estás obsesionado con Samsung, me lo creo.

En cuanto a lo de los 2 años de actualizaciones, si tú dices que Sony lleva ofreciendo ese soporte más años, me lo creo también, yo no he tenido ningún Sony, así que no puedo opinar al respecto, porque lo desconozco, sólo opino de lo que dice la noticia, ¿a qué viene ahora ese anuncio estúpido de algo normal que ofrecen todas las marcas y que según tú ya ofrecían desde hace años?, es cuánto menos raro, ¿no te parece?. Es la propia Sony la que se desprestigia a sí misma con estos anuncios que la dejan a la altura del betún, no necesita a ningún "Samsungmaniaco", ella misma se basta y se sobra para ello.

Opinas sobre móviles que no has tenido, porque en la lista no veo ningún Samsung, y afirmas, torpemente, que Samsung no lo hace, cuando es mentira, desde el S2, por lo menos, que es el primer smartphone Samsung que conocí yo, que tenía un familiar, lleva actualizando 2 años, infórmate un poquito, yo no hablo de Sony sin saber por qué no he tenido ninguno, haz tú lo mismo de móviles que no has tenido. Yo tengo un S5, que va camino de los 4 años, y tuvo sus 2 años de actualizaciones.
Con lo de "comentario absurdo" no se a que te refieres (yo al menos no veo ningun comentario absurdo en mis post) ... y no, no estoy obsesionado con Samsung ni con ninguna marca, como digo, cada una tiene sus virtudes y sus defectos, pero si que estoy un poco harto de "samsungmaníacos" que sólo se dedican a pasar por aquí para hacer esos "comentarios absurdos" de los que hablas.

En cuanto a la política de actualizaciones, creeme, como ves hace años que uso los Sony a nivel personal y no sólo son las dos versiones de Android, sino que despues siguen durante tiempo enviando actualizaciones de seguridad, correcciones, etc. (no hace tanto que mi antiguo Xperia T recibió una, y hablamos de un terminal que debe tener ya 6 años y que aún usa un familiar mío ... por cierto, incluso mi Xperia Arc que ya tendrá más de 7 años funciona perfectamente y lo está usando mi padre a día de hoy porque le hice una interfaz especial para él y no quiere otro ... una de las razones por las que sigo seleccionado Sony para mi uso personal) ... tal vez Sony sencillamente ha oficializado esa situación si es que "no estaba por escrito" (cosa que desconozco tanto de Sony como del resto de marcas), no sé porqué eso "auto-desprestigia" a Sony.

Por otro lado, si lees detenidamente mi comentario, verás que digo que tengo el cajón lleno de terminales de todas las marcas porque me los regalan, así que "un poquito informado" si que estoy ... y los suelo probar (al menos los que me llaman la atención, aunque reconozco que algunos están sin desprecintar) e incluso darles la oportunidad de ser mi terminal habitual usándolo en la oficina, pero como digo, al final en éstos últimos años los que me han parecido los más equilibrados y han pasado a ser mis terminales de uso particular son los Sony que son los que aparecen en mi firma ... aun así, no verás en otros hilos que yo vaya hablando de esos otros terminales, me guardo para mí las opiniones salvo que participe en algo genérico que bien me afecte (como los Note 7) o temas generales, y siempre intento que sea para construir y/o ayudar, no para "destruir" ... por cierto, que si vuelves a leer verás que yo no he "afirmado torpemente" que Samsung no actualice 2 años, sino que la referencia es a los programas betatester ... en cualquier caso, no es precisamente de los que primero actualizan, solo hay que ver los terminales que ya están con Oreo y los que nó ... ojo, y no seré yo quien se obsesione con eso, pues si buscas posts míos verás que defiendo las actualizaciones estables frente a las actualizaciones rápidas ... a veces incluso pasa tiempo hasta que hago una actualización aunque esté liberada y desde luego no flasheo el terminal por tener la última si no ha salido para la que lleve oficialmente el terminal que esté usando en el momento, pero en éste caso resulta que Sony suele ofrecer actualizaciones rápidas y muy depuradas, una razón más para que los esté seleccionando para mi uso personal.

En fin, creo que te has metido en un "charco" que probablemente no estaba en "tu jardín" y no sé porque te has dado por aludido, porque creo que es la primera vez que nos cruzamos por aquí, cosa que como verás si lees un poco en los hilos de Sony hay otros que son habituales en "comentarios absurdos" que al final terminan por cansar y hacer que algunos respondamos ... pero como veo que el díalogo empieza a entrar en el terreno de descalificaciones y/o insultos (hay que ver lo que os cuesta debatir con educación) doy por finalizado este debate.

Última edición por casape Día 15/02/18 a las 22:25:19.
Responder Con Cita