Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/01/19, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por montecima Ver Mensaje
El de MediaMarkt ya hace como un año que no lo colocan, lo dejaron de comercializar, lo de garantía de por vida no fue muy bien, los que quedan puestos, ahora te los cambian por uno que cubre toda la pantalla y finalizado el vinculo de garantía, yo tengo que llevar el ipad y un huawei para que me pongan uno de los que cubren todo y terminar asi con el tema
Buenas, pues no se cómo serían los q ponían antes, pero en los últimos meses he llevado el q ponen ahora en dos móviles y encantado con ellos, tienen muy buena transparencia y es un film bastante fino, parece q no llevas nada, creo q es resina con un líquido o algo así porque tienes q esperar unas 48H hasta q se quiten las burbujas, además son bastante limpios, no se quedan las marcas de dedos ni de grasa con facilidad... Que conste q no trabajo en MM!!!

La pega es esa, q este móvil es demasiado caro para no llevar templado, pero la experiencia es bastante mejor, por muy fino q sea el templado q lleves.

Si puedo este sábado me llego a ponerlo, viendo q nadie lo lleva por aquí seré yo el conejillo de indias, jejeje.

Un saludo.

Edito: sobre la garantía ahora creo recordar q dan el primer mes para reemplazarlo sin problemas y durante 2 años cuesta 3€ el cambio (esto tendría q confirmarlo pero no andará muy lejos de lo q digo).
__________________

Última edición por josito801 Día 29/01/19 a las 18:50:52.
Responder Con Cita