Ver Mensaje Individual
  #1161  
Viejo 08/06/16, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
Lehendario Lehendario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: MI5 Pro, HTC One ME dual sim, M8 dual sim
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emuhell Ver Mensaje
Bueno...pues como muchos compañero del hilo, estoy un poco verde. El ultimo xiaomi que tenia fue el mi3 y no tenia tanta historia.

He pedido ya el codigo de desbloquear el bootloader, asi q a la espera de que me lo manden (hay alguna manera de que aceleren en el envio?)

Viendo que tengo el Mi5 de 128gb, tengo la versión V7.3.4.0.MAACNDD (MIUI7) en perfecto chino e ingles. Segun he estado leyendo, no puedo pasar a la versión Global V7.3.5.0.MAAMIDD (MIUI7) sin tener el bootloader desbloqueado verdad? . Una vez este desbloqueado puedo instalar la rom que quiera (tanto oficial como las de MIUI.ES no?)

Hay alguna diferencia a parte de los idiomas?

He estado mirando el foro y he llegado hasta este video: en el que se supone que se puede actualizar la ROM sin desbloquear dicho loader, pero no me apetece brickear el movil.

Espero me podais aclarar algunas de las dudas, gracias!


Hola, yo acabo de seguir el tuto y me ha funcionado bien, BL bloqueado. Nada más reiniciar me ha saltado la actualización 7.3.5.0 y está instalándola sin problemas. Mi diferencia con el tuyo es que yo venía de la fake 7.2.4.0.0

No se si a ti viniendo de otra ROM te funcionará igual, pero a mi no me ha dado problemas.

Suerte!
Responder Con Cita