Ver Mensaje Individual
  #462  
Viejo 01/03/23, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
[quote=snofis;34183091]
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Yo con a13 me duro poco cuando se formateo cambie unos ajustes del WiFi y los datos que vi en un video de YouTube y me mejoró muchísimo, me bajo con alguna actualización mala pero por ahora perfecto, era desconectar redes sospechosas de wifi, activar el modo ahorro de energía wifi, desconectar el cambio automático entre wifi y datos, desconectar hotspot 2.0, desconectar banda ultra ancha (UWB), desconectar rich communications, quitar algo del Bluetooth que no recuerdo bien, probar a hacer eso que os mejorará bastante, recuerdo que primero hice solo la de desconectar la deteccion de redes sospechosas y mejoró bastante, probar y ya contareis


Lo he hecho y la verdad me ha cambiado bastante la duración de la batería del movil.
Si pudieras subir el enlace del video o poner lo que tocaste del bluetooth ,pues es lo único que no he sabido que tocar.
Gracias
El video lo vi hace tiempo y es un lio dar con el, pero es sencillo una vez lo tocas te acuerdas bien, mira estas 2 cosas, en la ubicacion, ajustes de ubicacion y desactiva la búsqueda con Bluetooth, y en Bluetooth, en ajustes avanzados desactiva sincronizar con samsung cloud
Responder Con Cita
Gracias de parte de: