Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/04/22, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xcman Ver Mensaje
Buenas.
La semana pasada compré el Note 11 y en su momento ya tuve dudas sobre si pillar el 10, el 10s o el 11, pero es que ahora tengo aún más dudas jajaja.
La cámara la verdad es que me ha dejado un poco frío, tampoco me espero una gran maravilla para ser un gama media, pero en interiores me ha parecido que hay demasiado ruido o por ejemplo el vídeo en cámara lenta no para absolutamente para nada, sin resolución ni opciones para cambiar fps.

Imagino que es un móvil al que le tendrán que llegar algunas actualizaciones para mejorarlo, pero ahora mismo estoy pensando en devolverlo y comprar el note 10, o el 10s (que no sé que diferencias hay) o incluso algún otro.
O por el contrario merece la pena esperar a que vayan actualizaciones y que vaya mejorando, ya que me parece un buen aparato.

Tampoco busco un rendimiento extremo para jugar ni grandes apps, simplemente tener un móvil decente por 250€

Gracias
Creo que tiene mejor pantalla el note 11, porque un amigo se fija mucho en la calidad de la pantalla y vio el note 10 y el note 10S y no le gustaron y vio la del note 11 y le pareció muy bonita y tiene más brillo que los otros dos, lo compró y está muy contento con él. Mire en GSM arena la comparación. en unas cosas es mejor el 10 y en otras el 11. Ya le pedí el permiso para abrirle el bootloader, creo que ya encontré un TWRP, falta Magisk porque él utiliza aplicaciones que necesitan rooteo. Cuando lo tuve en mis manos, me pareció fluido y la pantalla muy bonita y el sonido también, creo que está muy bien. Claro que el Poco X3 Pro con el procesador Snapdragon 860 que belleza, lo único maluco es la pantalla IPS, pero ese procesador vale la pena.

https://www.gsmarena.com

Última edición por tigresa8821 Día 13/04/22 a las 23:54:22.
Responder Con Cita