Tema: [ IDEA ] Usuarios samsung A40
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 23/08/19, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
Hola,


Soy un feliz poseedor de un Samsung galaxy a40.
En mi caso lo elegí básicamente por el tamaño, es el smartphone más pequeño de la marca Samsung fabricado en 2019 sólo por detrás del s10e.
Tengo algunas dudas:


1) Tengo activado el doble tap, este funciona una vez que el teléfono está bloqueado, enciende la pantalla del teléfono.
En mi anterior teléfono si hacía doble tap podía bloquear el teléfono y si le daba otra vez al doble tap encendía la pantalla del teléfono una vez que este estaba bloqueado.
¿Alguien sabe si es posible que funcione el doble tap para bloquear el teléfono?


2) Esta duda es en relación a las notificaciones. Como todos sabemos este teléfono no incorpora el AOD (Always On Display), he intentado utilizar aplicaciones de terceros (Glimpse notifications) para que cuando el teléfono está bloqueado me avise de las notificaciones que yo configure (por ej: llamadas, mensajes), el caso es que no he conseguido que funciones correctamente.


(Mi anterior teléfono tenía notificación por leds y aunque estuviera bloqueado, si recibía alguna notificación, llamda, etc los leds se quedaban parpadeando y así yo lo desbloqueaba y miraba cuál era la incidencia, ahora con el Samsung galaxy a40 tengo que mirar cada cierto tiempo a ver si me he perdido algo).


¿Alguien me puede explicar qué ajustes hace para que funcione correctamente estas aplicaciones?


Gracias.
Saludos a todos.
Responder Con Cita