Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 31/07/19, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
Estás siempre con la misma milonga y muy falto de educación, además... no tienes razón, y me explico.
Yo tengo un p20 pro de vodafone pero uso una sim de pepephone. Hay OTAs y OTAs, no todas son iguales, si bien efectivamente se van liberando por IMEI, en mi caso hay algunas que para recibirlas requiero tener metida una sim de vodafone o la OTA no entra.
Y esto lo tengo comprobadísimo porque le doy al botón de buscar actualizaciones y no encuentra, le cambio la sim a una de vodafone y la encuentra al instante. Llevo ya muchas OTAs encima para saber que no es casualidad.
Pasa con unas OTAs como digo y con otras no, en el caso de ésta para actualizar a 9.1, NO ha sido necesario emplear la sim de vodafone, pero para recibir la anterior, la 293 sí que lo fue.
Aquellos que tengan móvil de operador (excepto los yoigo de dual sim que son 100% libres), les recomiendo colocar una sim del operador al que se compró el teléfono para recibir las actualizaciones.
Ni siquiera se requiere que sea una sim activa, la mía de vodafone es de un contrato viejo que ya no existe y ni coge cobertura, pero el teléfono la detecta como del operador y es suficiente.

Saludos a todos.
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre es este mismo personaje el que insiste en que lo unico que cuenta es el IMEI.
Yo tengo uno libre de Vodafone y en muchos parches no me ha saltado hasta que he metido una sim sin servicio que tengo de Vodafone (en concreto el ultimo parche de la 293 fue asi).
Hace un tiempo ya deje en el foro un video donde demostraba este caso cambiando la sim, ya que esta persona siempre insiste y se pone cabezona en que solo es el IMEI, tras subir el video no dijo ni mu y ahora vuelve con las mismas... Somos muchos los que lo hemos comprobado...
Responder Con Cita