Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 28/10/10, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
Buenos días... os comento:
Tengo un SGS de Vomistar. Le cambié la ROM por la JPK y le instalé el lagfix Voodoo 5 pre3. Lo tengo rooteado.
No he probado esta, asi que no puedo decirte si influye la configuración.
De todas formas al final del post, despues de leer todo te pongo lo que yo haria

 Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
El problema es que he intentado liberarlo por todos los medios y no he podido. (he creado un nuevo hilo porque el problema no es la liberación en sí misma).
Para este tema tienes hilos especificos, osea que espero no te moleste, pero lo omito

 Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
Instalé el SGS toolbox, y al darle al "check product code", me dice que no puede leer el nv_data.bin y que no encuentra el nv_data.bak...
Con root explorer he revisado la carpeta \efs y compruebo que los archivos estan dentro y que son del tamaño correcto.
Dos cosas o pruebas descargandote de otro sitio el SGS TOOLBOX o mala instalación de la rom

 Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
En el mismo SGS toolbox entro en "Firmware info" y me aparece:
PDA: I9000xxJPK
PHONE: I9000xxJPK
CSC: unknown
No se cual es el problema o si puede arreglarse facilmente...
Lo mismo no se si hiciste un wipe despues de instalar, pero eso pinta como mala instalación, o que la rom descargada no llevaba el tar CSC para el ODin

 Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
Las carpetas de configuración regional las guarda dentro de la carpeta SYSTEM/CSC.
 Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
Por cierto,,, esto que dices en tu tuto... yo no tengo ninguna carpeta CSC en System (mirando con root explorer)...
Por favor, echadme una mano...
Gracias anticipadas
Si la rom solo contiene un CSC (Movistar, Vodafone, FOP), no te crea carpeta alguna,la configuración la tienes directamente en la carpeta CSC.
solo te las crea cuando es MULTI CSC.

Si nada de lo anteriorte funciono:

Mi consejo: Create una copia de la carpeta EFS (Realmente seguramente solo tengas bien los .bak)
Copia de seguridad de la SD interna (Lo siguiente te la borrará entera)
FULL Reset con *2767*3855#

Por que hacer el Full reset:
El Galaxy te reinstalara la rom JPK limpiando antes toda configuración antigua
incluido formateo de tarjeta sd interna (TARDA UN POCO, no te asustes ni toques ninguna tecla).
Luego solo roteala (Con el que le corresponda) y instala sgs toolbox para comprobar que funciona.(La configuración te la cojera de los .nv_data.bak, por lo que tendras tu imei, productcode y demás correcto).

Si esto no te lo arregla cambia de rom y haz otro FULL RESET, para limpiar todo lo perteneciente de la rom anterior.

Espero que te sirva
Responder Con Cita