Tema: adios s10e
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/10/20, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
A ver, la batería del S10e dura muy poco. Es un hecho objetivo, es el precio a pagar por tener un móvil contenido en tamaño y eso es así, o se acepta o no. Luego hay procesos del terminal que agravarán ese tema, pero de todos modos es inevitable, y también ocurrirá un desgaste de la batería por la continua carga y descarga (en mi caso, sino lo estoy utilizando no lo dejo en la mesa y listo, lo tengo siempre cargando con una batería externa y eso degrada la batería mas rápido) Yo lo entiendo como un defecto normal por el tamaño del teléfono (también me pasaba antes con el galaxy alpha, que duraba menos todavía, aunque en ese caso como tenía batería extraíble no había preocupación).

Como ya tengo la pantalla del S10e algo cascada, esperaré a apurarlo unos meses y luego lo más probable es que lo mande al soporte de Samsung que te cambian la pantalla y te ponen batería nueva de una tacada y listo , Galaxy e10 nuevo por ciento y pico de euros, que es lo que cuesta el tema. (te lo recogen en casa también). Aprovecharé además para hacerle un hard reset.

O eso o me compro uno nuevo que esté bajo de precio en ese momento , un S10 a secas por ejemplo, pero no creo porque el S10e me encanta por su tamaño y es probable que un par de años más lo siga utilizando (el alpha me duró de 2015 a principios de 2020, concretamente dos alpha, el de 2015 murió en 2018 y luego de 2018 a 2020 otro alpha de segunda mano que compré tirado de precio y que aun tengo como segundo terminal con 3 baterías extraíbles)

Última edición por Vincent2012 Día 20/10/20 a las 13:15:44.
Responder Con Cita