Ver Mensaje Individual
  #278  
Viejo 27/02/20, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,391
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
BRAVO!!!!!




pd: Efectivamente yo estoy flipando con el x2 pro, pero sobre todo por el precio. Tuve el s8+ y el s9+ y pagué 700€ por esos teléfonos en su día.


El x2 pro no solo tiene una pantalla de primerísima división (y además sin la curva de los cojones que no me gusta nada), sino que encima es de 90hz.


Poneros a valorar que teléfonos en el mercado tienen 90hz ahora mismo y que precio tienen... Es que el siguiente en precio es el OP7T y son 200€ más y con la mitad de almacenamiento.


Luego está el tema de la batería. No voy a hacer como muchos trolls de aquí y echar mierda sobre las demás cargas rápidas del mercado. Yo creo que con 30w de carga ya te puedes apañar bien.


Pero la realidad es que Xiaomi ha estado en 2019 vendiendo teléfonos con carga rápida de hasta 30w pero que traían el cargador de 18w. Y claro, te pillas el x2 pro por sus 390€ (128g) o 440€ (256g) y te trae su cargador de 50W y TE QUEDAS LOCO.


Así que si, es flipante la relación calidad/precio de este teléfono. Es flipante lo que ofrece por muy muy poquito dinero más que los gama media.



Y por desgracia, si el x50 pro mantiene los precios anunciados, ya no será algo destacable. En ese rango de 600/700€ en el 2020 habrá muchas alternativas con nombre y marcas mas conocidas y bueno, sinceramente no creo que duren mucho tiempo esos precios.


ME JUEGO LA CUENTA (como dicen en FC) a que en 1/2 meses de su puesta en venta, el Realme X50 PRO baja de 100 a 200€ sus precios.
Bajar seguro que bajará, pero no creo que baje 100-200 € en solo 1-2 meses. El problema aquí es el SoC, intuyo que Qualcomm cobra un ojo de la cara por montar ahora mismo el Snapdragon 865, por ese motivo veo difícil que el Realme X50 Pro pueda bajar tanto de precio a tan corto plazo.

El Realme X2 Pro tenía un poco de "truco". Uno de los motivos por los que pudo ofrecer una relación prestaciones/precio tan bestial es que salió en noviembre, cuando el Snapdragon 855+ estaba al final de su "reinado" y estaba a punto de aparecer su sucesor, sospecho que gracias a eso Realme pudo conseguir un precio algo más ajustado. En su día sucedió algo parecido con el PocoPhone F1, apareció en septiembre cuando los principales topes de gama llevaban medio año a la venta y seguramente eso influyó en que Xiaomi fuese capaz de montar el Snapdragon 845 en un terminal tan económico. Obviamente tanto Realme como Xiaomi hicieron un gran esfuerzo para ofrecer una relación prestaciones/precio tan buena, pero a lo que voy es que es completamente imposible lanzar ahora mismo algo como el F1 o el X2 Pro y tanto PocoPhone X2 como Realme X50 Pro e incluso Xiaomi Mi 10 son una prueba fehaciente de ello.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]