Ver Mensaje Individual
  #623  
Viejo 15/06/16, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
A mi con la cámara me a pasado algo curioso..
Me tenía mosca porque cuando lo compre hace año y algo me hacía unas fotos estupendas,últimamente había notado que como más pasaba el tiempo peor salían las fotos, con más ruido, como una neblina en toda la foto y unos blancos que resaltaban mucho y estropeaban las fotos,todo muy raro porque el cristal protector de la cámara se veía perfecto, completamente limpio, sin rallas y siempre lo he llevado con funda que la cámara queda protegida, aun así y mirándolo detenidamente me fije que si tenia algún micro arañazo superficial pero era impensable que por eso pudiera afectar tanto a las fotos, vi un post en xda de un chico que le paso lo mismo,había subido fotos y le salían exactamente igual que al mio,al chico le reemplazaron la tapa de detrás y soluciono el problema por lo que pensé que era cosa del cristal, al final me dio por pulirlo un poco con pasta de dientes y tu, mano de santo!
Vuelve hacer unas fotos cojonudas, así que si alguien tiene esos síntomas y le salen las fotos mal que pruebe a pulir un poco el cristal, os parecerá raro pero a mi me a funcionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: