Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 02/12/20, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Yo he estado haciendo varias pruebas con auriculares que tengo por aquí, y probar de paso la grabación de llamadas con ACR Pro, y estos son mis resultados:

He usado este adaptador: https://www.amazon.es/gp/product/B0863D7SCX
Rojito, como mi FE. jejeje

- Con unos xiaomi piston 2 (que ni me acordaba que los tenía): los botones controlan la musica y el volumen, funciona el asistente de google, y en las llamadas me oigo y oigo bastante bien al interlocutor. Y también la grabación, importante para mí por curro.

- Con los huawei que venian en mi p10: controla musica y volumen, funciona asistente, pero la grabacion del interlocutor no se oye, o muy lejana

- Con los AKG de (en teoría, si no son imitación) un S9: controla musica y volumen, funciona asistente, pero la grabacion del interlocutor no se oye, o muy lejana

- Con unos sony (los que mejor es escucha la musica): no tienen botones de volumen, pero si funciona el que trae para play/pause. El asistente también funciona, pero como con los anteriores, la grabación apenas se oye.


Total, que en los que menos fe tenía, son los que mejor resultado me han dado. Los Piston 2.
Responder Con Cita