Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/11/16, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
noticia Restaurar sin fallo de patron cualquier rom! gracias a @enekeision

enlazo directamente el post del amigo @enekeision

probado por @jamflux !
 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Confirmo que funciona. Tenía huella y pin, guardé backup de la ROM e instalé otra para probar.
Cuando quise restaurar ya no iba ni la huella ni el pin. Borré los .key y reinicié y ya el móvil estaba sin bloqueos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola compañero, creo que ya he llegao tarde. Ya has restaurado y has perdido todas las apps.
Pero bueno, comento como se solucionaría, pues ami también me pasó lo mismo y tras mucho investigar dí con la clave de como solucionarlo.
Pongo un pequeño tutorial, que si ven conveniente se podía poner con una chincheta o referenciarlo a las FAQs.
Lo primero de todo tenemos que entrar en el recovery.
Yo no fui capaz de entrar en el recovery con la combinación de botones, así que a través del ordenador en modo fastboot, escribí una serie de comandos (que ahora no recuerdo exactamente ), pero a la vez que escribía que reiniciara, debía mantener el botón de volumen + pulsado. Así conseguí entrar en el recovery.
Una vez dentro nos dirigimos a ajustes avanzados



Posteriormente, le damos al administrador de archivos.



Luego dos dirigimos a la siguiente ruta /data/system




Y ahí mismo, en los archivos buscaremos dos archivos nombrados como gatekeeper*.key que los eliminaremos, de esta manera eliminamos la huella y el patrón.



Y finalmente reiniciamos el móvil y no tendremos ningún bloqueo.

Última edición por nesherben Día 14/12/16 a las 16:51:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a nesherben su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]