Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 22/08/16, 03:49:43
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por nakataman Ver Mensaje
Esa fue la clave: quitar la batería e iniciar en recovery pulsando los botones. Después de mirar, mirar y bucear por foros y vídeos de youtube lo conseguí rootear. Ahora con el xposed, el titanium backup... va como un tiro. Lo conseguí al día siguiente de escribir mi anterior mensaje, aun así se agradece mucho el tuyo, pues ayudará a más gente, estoy convencido. GRACIAS.

Cualquiera que tenga dudas que me lo diga.
Nada, que no tengo c*j*nes a arrancar el twrp. Me pasa lo mismo que al compañero nakataman, pero en mi caso ni quitando la batería ni su p... m....

Llevo ya dos horas intentándolo y no hay manera. Flasheo con fastboot el twrp. Me da mensaje la consola de que se ha flasheado correctamente, luego, en vez de poner "fastboot reboot" (que también lo he hecho así), hago lo de la batería y al iniciar con la combinación de botones ... nada de nada, solo la opción de restaurar valores de fábrica. He probado los dos justo a la vez y soltar los dos también justo a la vez y volver a apretar los dos justo a la vez, he probado dejando apretado primero el volumen bajo y luego el power, soltar solo el power y volver a apretar solo el power, he probado a empezar con los dos a la vez y luego soltar solo el power, bueno todas las combinaciones posibles.

Ya no sé que hacer.
Responder Con Cita