Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/05/13, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Protek Protek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Ayuda: Sonido SIII Lag/Entrecortado en pantalla apagada

Muy buenas

Me he registrado en el foro para ver si alguno sabe algo del tema, serķa de gran ayuda dado que he buscado y no he encontrado nada claro a mi problema.

Tengo un Galaxy SIII recien adquirido de hace menos de 1 semana en amazon, color rojo, 4.1.2, va todo perfecto, excepto una cosa...
Cuando pongo musica, por el altavoz del telefono, al rato, con la pantalla apagada, se empieza a entrecortar el sonido, como si fuese con lag, pero lo curioso, es que al desbloquear la pantalla y encenderse se quita y se vuelve normal, al rato de estar bloqueada y apagada vuelve. Lo curioso es que solo pasa con la pantalla apagada, con ella encendida va todo bien.

Sabeis que puede ser? He probado desinstalando aplicaciones, con varios reproductores diferentes (google play, winamp, real player...) quitando sincronizaciones en segundo plano, metiendo la musica de diferentes maneras, con diferentes canciones... Pero no consigo averiguar que le pasa, sigue igual.

No se si esperar a que actualice a 4.2, por ser un posbile bug que se solucione o devolverlo a amazon...

Un saludo
Responder Con Cita