Ver Mensaje Individual
  #522  
Viejo 08/09/20, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Bueno Bro, hoy finalmente me despedí del RN7 y lo cambié por un note 9, que ya está con miui 12, y mis primeras horas de uso, estoy bastante contento la verdad, me cogí el de 128gb con 4gb de RAM y esto no tiene nada que ver con el RN7, además de la batería, 5020mhp que ya rompe todo... No hay problemas de latencia, la cámara es brutal, y la fluidez es la leche, a demás de primeras me quiero acostumbrar a usarlo con los gestos, y por el momento me está gustando demasiado XD ahora me toca migrar de hilos, para estar en el de este modelo, aunque seguiré haciendo visitas a mis viejos amigos.

Un saludito a todos!!

No te has podido resistir a la familia Redmi eh?! eso es lo qué hace Xiaomi, intentar qué no cambies de marca

Buen cambio y precio.
A ver si llenamos más los subforos de información qué están tiesos.

Pues yo igual volveré con algún Redmi tras haber cambiado a otras marcas... Lo que me he dado cuenta, es que a la hora si quieres trastear con ROMs, rootear, etc... está algo más limitado hacer eso o es un rollo hacerlo. Y con Xiaomi lo puedes hacer mejor sin tanta restricción más luego todas las ROMs de descarga ya sea las OTAs o Fastboot que te las pone en la mesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: